Saltaríos

Disfruta de una actividad turística en la que priorizamos la sostenibilidad, la preservación y
la apreciación del medio tanto natural como cultural para hacerte sentir cada momento de la ruta

Datos de contacto
Tel. +34 696 110 807
Web: www.raftingenandalucia.com
Email: gerencia@saltarios.com
Dirección postal:
Paseo de las Palmas, 27
18008 Granada

SaltaRíos es una empresa dedicada al turismo de ocio y aventura en Andalucía, que está especializada en descenso de ríos. Desarrolla el grueso de las actividades en la provincia de Granada, pero también en las limítrofes: Sierra Nevada, Sierra de Huétor, Tejeda, Almijara y Alhama, Subbéticas, Maro-Cerro Gordo, Cabo de Gata.
Rafting, piragüismo, barranquismo, puenting, vías ferratas y senderismo forman parte de la programación lúdica que pone en marcha cada día Rafting SaltaRíos, en las que prestan especial atención a la seguridad y al bienestar de las personas que confían en ellos.
Además, SaltaRíos distribuye kayaks de alta calidad y resistencia. Y es especialista en formación para descenso de aguas bravas. Sus profesionales también ofrecen técnicas de perfeccionamiento: rodeo, slalom, kayak-surf, creek y esquimotaje.
SaltaRíos es una empresa sometida a rigurosos controles de calidad y sus guías están en constante reciclaje. Combinan su amplia trayectoria con materiales de alta gama que renuevan periódicamente para ofrecer una experiencia inolvidable.
  • Actividades: barranquismo, multiaventura, piragüismo, vía ferrata, puenting.
  • Materiales de 1ª calidad.
  • Máxima seguridad.

[widgetkit id=»21″]

Contacta con la empresa asociada