Panadería Pan de mi Pueblo

Dílar, Granada

Un pan bien hecho. Para la elaboración de nuestros productos se utilizará materia prima lo más natural y saludable posible, eligiendo harinas seleccionadas personalmente, que cumplan una serie de requisitos de cultivo y extracción natural y artesana.

Contacto:

Tel. 958595235 – 609490510 – 617550788
Web: www.pandemipueblo.es
Email: info@pandemipueblo.es
Dirección postal: C/ Mario Benedetti, 1. 18152 Dílar (Granada)
Maps:

Características

La panadería ecológica y artesana Pan de mi Pueblo, situada en Dílar (Granada) en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, aúna una tradición familiar panadera con la innovación y la investigación de sus impulsoras y trabajadores, posteriormente incorporados.

Con una reciente historia de tan solo tres años de vida ha logrado hacerse un hueco en el mercado ecológico de la zona con pan ecológico que se hace a diario y se sirve a tiendas eco, panaderías, restaurantes, herbolarios y hoteles cercanos. La materia prima que usamos es de la mejor calidad y siempre buscando la proximidad, al igual que nuestra distribución que en el centro de Granada se realiza en bici.

Nuestro compromiso con Sierra Nevada está claro desde el principio. No solo porque pertenecemos a ella, nuestro término municipal llega hasta el Veleta, sino porque nuestro pueblo, Dílar, ha sabido mantenerse como tal frente al resto del cinturón de Granada.

Organizamos de manera periódica cursos de cuatro horas donde enseñamos, a grupos pequeños, a hacer su propio pan en casa, donde se realiza todo el proceso de elaboración y otros cursos-visita donde se muestra la parte final de la cocción.

[widgetkit id=»42″]
Contacta con la empresa asociada