Nevadensis S.L. Guías de Montaña

Pampaneira, Granada

Nevadensis es una empresa creada por jóvenes alpujarreños guías de naturaleza, educadores ambientales y guías de montaña. Organizan actividades y ofrecen información personalizada sobre Sierra Nevada y La Alpujarra, al tiempo que se ofrecen servicio de guías, cartografía y publicaciones.

Contacto:

Tel. +34 958763127 / 659109662
Web: nevadensis.com
Email: guias@nevadensis.com
Dirección postal: Plaza Libertad, 19
18411 Pampaneira (Granada)
Maps:
Registro en turismo: TN-04/014-AT-GR/0020

Características:

Nevadensis S.L es una empresa de turismo activo creada por jóvenes alpujarreños en el año 1990. Tras la formación inicial de sus socios en la especialidad de Guías de Naturaleza y Educadores Ambientales (1.986/89), Nevadensis continua su formación como Guías de Montaña en la Escuela Española de Alta Montaña.

Fruto de esta formación son los 20 años de experiencia en la organización y realización de actividades: senderismo, caballo, barrancos, Bici de montaña, multiaventura, trekking, ascensiones y travesías de montaña, cursos de iniciación y perfeccionamiento en técnicas invernales, esquí alpino y de montaña, Itinerarios de interpretación en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Nuestro entorno: El Parque Nacional de Sierra Nevada, el escenario mas singular y representativo de la alta montaña mediterránea. Ocasionalmente nos trasladamos a otros entornos y parajes montañosos: Pirineos, Alpes, Marruecos….

Pretendemos conseguir con nuestra dedicación profesional y esfuerzo que nuestros clientes disfruten de la montaña y el medio natural de una forma diferente.

Detalles:

  • Senderismo Sierra Nevada y Alpujarra.
  • Curso de montañismo invernal, curso de esquí.
  • Descenso de barrancos, ferrata, escalada, puenting, kayak.
[widgetkit id=»41″]
Contacte con la empresa asociada