Mamut Sierra Nevada

Cenes de la Vega, Granada

La mayor virtud de Mamut, es que todo el equipo de trabajo disfruta tanto preparando y realizando las actividades que pasan de ser prácticas deportivas a experiencias únicas e irrepetibles.

Contacto:

Tel. +34 958 48 64 16 / 607 53 91 45
Web: www.mamutsierranevada.com
Email: info@mamutsierranevada.com
Dirección postal: Avda. De Sierra Nevada, 126
18190 Cenes de la Vega (Granada)
Maps:
Registro en turismo: Nº 00001/ GR/TA/ RTA

Características:

Mamut Sierra Nevada es una empresa fundada en diciembre de 1999 por dos profesionales del mundo del deporte con la idea de ofrecer servicios deportivos en la naturaleza.

La pasión por Sierra Nevada y su marcado carácter de responsabilidad social (y de conservación de la naturaleza) hace que esta empresa se vincule a asociaciones locales que busquen el desarrollo responsable de las zonas de monataña, así como colaborar en proyectos de ayuda a los más necesitados tanto en Granada como en otras zonas más desfavorecidas del Planeta.

Con una fuerte convicción sobre la influencia positiva que puede tener el Deporte en la Salud y en el bienestar general de las personas, y también en la sociedad, Mamut Sierra Nevada viene desarrollando una serie de propuestas de servicios deportivos en la naturaleza adaptados a las necesidades de los colectivos de empresas con fines de desarrollar mejores líderes profesionales, mejorar las relaciones entre los equipos de trabajo, generar mejor clima laboral, así como desarrollar las capacidades individuales y colectivos.

Tanto en las actividades de empresa, en la formación deportiva, como en los eventos deportivos populares se incorporan contenidos de conservación de la naturaleza, consumo responsable, y acciones solidarias de responsabilidad social, consiguiendo influir en numerosos colectivos tanto en su forma de relación con la naturaleza como en su contribución a mejorar la sociedad.

Detalles:

  • Turismo activo para empresas: excursiones con raqueta de nieve, rutas en bicicleta de montaña, ascensiones invernales a cumbres, rutas de ecoturismo, freeride y esquí de montaña, esquí interpretativo, descenso de cañones y escalada deportiva.
  • Formación: Seguridad en terrenos de aludes, autorescate, entrenamiento deportivo, perfeccionamiento esquí alpino, supervivencia en la naturaleza, curso de iniciación al alpinismo y cursos de escalada.
[widgetkit id=»39″]
Contacta con la empresa asociada