La Casa de Gloria

Bayarcal, Almería

Tanto si es para un día, un fin de semana, unas vacaciones de aventura o unos días de relax, se encontrará en un ambiente confortable en un entorno insospechado en estas latitudes del sur de España, rodeado de montañas y naturaleza impresionantes: es el sitio ideal para explorar La Alpu-jarra.

Contacto:

Tel. +34 950 34 39 19
Web: www.lacasadegloria.es
Email: lopezglaria@gmail.com
Dirección postal: C/ Ancha, 9
Bayarcal (Almería)
Maps:
Registro en turismo: CR/AL/00101

Características:

La Casa de Gloria está ubicada en el municipio de Bayarcal, a 1.255 metros de altitud, esta casita tradicional con mas de 100 años de antiguedad pero totalmente rehabilitada les da la bienvenida.

A pocos kilómetros de la estación de esquí de fondo del Puerto de la Ragua.

Tanto si es para un día, un fin de semana, unas vacaciones de aventura o unos días de relax, se encontrará en un ambiente confortable en un entorno insospechado en estas latitudes del sur de España, rodeado de montañas y naturaleza impresionantes: es el sitio ideal para explorar La Alpujarra.

Distribuida en dos plantas, en la planta baja se encuentra el salón, la cocina y un cuarto de baño con una gran bañera. Desde el salón se accede al huerto, con un gran nogal y una higuera, desde el que disfrutar de espléndidas vistas del valle, y los días claros se puede ver el mar.

En la planta superior se encuentran tres dormitorios dobles, dos de dos camas y uno de cama de matrimonio, y un baño con ducha.

Desde este maravilloso enclave podrá disfrutar de la naturaleza y de un entorno privilegiado con senderos para realizar rutas a pie o en bicicleta de montaña, visitar el Parque Natural de Sierra Nevada o disfrutar de la alta montaña tanto en invierno como en verano. En el Puerto de la Ragua podrá disfrutar del esquí de fondo, disfrutar de los diferentes circuitos del Puerto y de la Red de Senderos, entre ellos un tramo del GR-7.y el de corto recorrido del Castaño Milenario.

Detalles:

  • Chimenea.

  • Documentación sobre la zona.

[widgetkit id=»34″]
Contacta con la empresa asociada