Hotel Zerbinetta

Dílar, Granada

Encantador hotel enclavado en las montañas, que consta de 5 plantas y dispone de todo el confort necesario para pasar unos días de relax.

Contacto:

Tel. +34 958595202
Web: www.hotelzerbinetta.com
Email: info@hotelzerbinetta.com
Dirección postal: Pago de la Laguna, 3
18152 Dílar (Granada)
Maps: Latitud: 37º04’147» y longitud: 3º35’658»
Registro en turismo: H/GR/01282

Restaurante

Restaurante «El Viso», un lugar acogedor con una terraza para más de 100 personas y vistas impresionantes de la ciudad de Granada y Sierra Nevada.

Cocina especializada en carnes y pescados de lo más selectos acompañados de verduras propias de la tierra. Moderna fusión de platos mediterráneos con la cocina tradicional de la zona.

Nuestra carta está complementada con vinos con las bodegas más reconocidas y vinos del terreno. En suma, un placer para los sentidos, cocina selecta, entorno magnífico y una atención cordial y amable.

Hotel

En el entorno del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, en plena naturaleza se encuentra situado el Hotel Zerbinetta (Dílar). A tan sólo 15 minutos del Centro de Granada, 15 minutos de la Alhambra (por la Ronda Sur), a 30 minutos de la estación de esquí (Sierra Nevada), a 35 minutos del aeropuerto y a 45 minutos de la Costa Tropical (Almuñecar).

Un proyecto ambicioso, en sus más de 2000 m2 de construcción distribuidos en cinco plantas ofrece todo lo que el cliente más exigente pueda necesitar, tanto para el descanso y el ocio al aire libre, como para el trabajo.

Además, el Hotel Zerbinetta puede gestionarle sus reservas para visitar la Alhambra y los forfait de Sierra Nevada. Podrá elegir incluso la hora a la que quiere visitar los Patios Nazaríes. Avísenos con antelación (sobre todo en los meses de agosto, septiembre, abril, mayo, festivos y puentes) y se lo prepararemos todo.

[widgetkit id=»19″]
Contacta con la empresa asociada