Hotel Finca Los Llanos

Capileira, Granada

Situado en Capileira, a 1436 metros de altitud, una de las poblaciones más altas de la península Ibérica, ubicado en uno de los mejores lugares para iniciar las rutas de ascenso al Mulhacén y Siete Lagunas.

Contacto:

Tel. +34 958 76 30 71
Web: www.hotelfincalosllanos.com
Email: reservas@hotelfincalosllanos.com
Dirección postal: C/ Sierra Nevada
18413 Capileira (Granada)
Maps:
Registro en turismo: H/GR/01106

Características:

Hotel Rural ***, situado en lo más alto de Capileira en el Barranco de Poqueira. Dispone de 40 habitaciones, restaurante con capacidad para 150 personas, terraza-barbacoa (verano), cafetería, salón – biblioteca y piscina.

El establecimiento adopta la forma jurídica de Sociedad de Responsabilidad Limitada con un claro componente familiar. El comienzo de la actividad se sitúa en el año 1991, con una importante reforma en el año 2003 al objeto de mejorar tanto la estructura de las habitaciones como incluir un servicio de restaurante.

El hotel se ubica dentro casco urbano de Capileira, en el Parque Natural de Sierra Nevada. Desde nuestro hotel, acreditado como Punto de Información del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, informamos sobre el servicio SIAC de Capileira, promovemos el turismo activo, informando a nuestros clientes sobre las posibles actividades que pueden realizar en el Parque y sobre todo intentamos sensibilizar al cliente con la zona.

Detalles:

  • Certificado con la marca Parque Natural de Andalucía.

  • Cocina típica alpujarreña.

  • Productos de limpieza ecológicos y biodegradables.

  • Acreditados como punto de información oficial del Parque Nacional de Sierra Nevada.

  • Desinfección de la piscina ecológica y saludable.

[widgetkit id=»32″]

Contacte con la empresa asociada