HOSTAL RESTAURANTE LABELLA, S.L.

La Calahorra, Granada

Hotel Labella, un pequeño hotel familiar.contamos con unas maravillosas vistas del Palacio-fortaleza de La Calahorra y el Espacio Natural de Sierra Nevada. Es un lugar propicio para descan-sar, relajarse y practicar el buen comer.

Contacto:
Tel. +34 958677000
Web: www.hostallabella.com
Email: labellahrr@gmail.com / informacion@hostallabella.com
Dirección postal: Ctra. De Aldeire, 1. 18512 La Calahorra (Granada)
Maps:
Registro en turismo: H/GR/01185

Características

Pequeño hotel familiar. Contamos con 11 habitaciones con unas maravillosas vistas del Palacio-fortaleza de La Calahorra y del Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada, ideal para descansar, relajarse y disfrutar de la gastronomía local.

Nuestro hotel se encuentra ubicado en la meseta del Marquesado del Zenete, a los pies del gran macizo de Sierra Nevada y a escasos kilómetros del Parque Natural Sierra de Baza. Comunicado magníficamente, a sólo 3 km de la A-92, a 45 minutos de Granada, a una hora de la costa almeriense, siendo además puerta de entrada a La Alpujarra por el Puerto de la Ragua.

Junto al alojamiento transcurren dos grandes senderos, el GR 7 y el Camino Mozárabe a Santiago, además puede ser punto de partida para conocer los diferentes senderos y rutas que recorren el Espacio Natural de Sierra Nevada.

Detalles

En nuestro restaurante podrá disfrutar de nuestras comidas con productos locales, así como nuestras especialidades: choto al ajillo, lomo de orza, setas con jamón, carne a la brasa, sangre al pisto y variedad de pizzas caseras.

[widgetkit id=»13″]
Contacta con la empresa asociada