Integral Sierra Nevada

Actividades en la naturaleza.

Ficha del establecimiento
Contacto
Integral Sierra Nevada
Tel.: 627 939 114 / 667 537 802
E-mail: info@integralsierranevada.com
Descripción

Es un proyecto global creado por un equipo entusiasta, especializado en diversas disciplinas deportivas que combinan con actividades de interpretación de la naturaleza, medioambientales, culturales y recreativas.

Actividades:

  • Interpretación del medio natural y educación ambiental
  • Senderismo y trekking
  • Orientación en la naturaleza
  • Raquetas de nieve
  • Esquí alpino y snowboard
  • Esquí de travesía
  • Rutas en bicicleta
  • Campamentos de verano

Registro en turismo: Nº RTA: AT/GR/00232

 

+ Info Actividades

Posibilidades / Grupos / Lugares

Interpretación del medio natural y educación ambiental: Es una actividad ideal para disfrutar en familia y despertar la curiosidad de los más pequeños por el medio natural. 

Senderismo y trekking: Senderismo adaptado a diferentes grupos en función de las características y objetivos de los participantes. El trekking orientado a la culminación de cumbres y rutas más exigentes es adecuado para personas habituadas a la montaña.

Orientación en la naturaleza: Aprende y descubre a través de elementos naturales y utilizando brújula, mapa y/o GPS. Organizamos también pruebas de orientación y gymkhanas para grupos.

Raquetas de nieve: paseos con raquetas de nieve, una actividad adaptable a familiares y amigos o a montañeros más exigentes.

Esquí alpino y snowboard: Organizamos cursos, entrenamiento y actividades en la nieve. Ven a esquiar a Sierra Nevada donde el buen tiempo y el ambiente amigable harán que pases unos días inolvidables

Esquí de travesía: el esquí de travesía o esquí de montaña (ski touring) es uno de los deportes más completos que existen. Integral Sierra Nevada posee guías expertos para conducirte por la montaña nevada fuera de pista.

Rutas en bicicleta: Si quieres sacarle partido a la bicicleta, planificar un entrenamiento o conocer las rutas más emblemáticas de Sierra Nevada y rincones de Granada, ponte en contacto con nosotros. 

Campamentos de verano: Organizamos campamentos de verano de multiaventura en la naturaleza en el Espacio Natural de Sierra Nevada. Orientado a niños de entre 4 y 14 años. 

¿Te interesa saber algo más?

Cuéntanoslo




    He leído y acepto la política de privacidad

    Completa tu visita