Casa Rural Laurel de la Reina

La Zubia, Granada

Laurel de la Reina se destaca por sus maravillosas vistas desde las zonas comunes del alojamiento. El salón es la parte más emblemática de la casa, mirando a la ladera de Sierra Nevada a un lado, y a Granada y pueblos colindantes por otro.

Contacto:

Tel. +34 958 59 05 57
Web: www.laureldelareina.com
Email: laureldelareina@gmail.com
Dirección postal: C/ Mulhacén, 64
La Zubia (Granada)
Maps:
Casa rural categoría superior. Nº de Registro de Turismo : CR/ GR/ 00168 – La Casita del Laurel : CR/GR/00169(Apartamento categoría superior).

Características:

Nos encontramos en la ladera de Sierra Nevada, a 5 minutos de Granada, rodeados de naturaleza y en un entorno magnífico para realizar excursiones o simplemente descansar.

Te ofrecemos un Turismo Rural lleno de Magia, Encanto y Calidad.

Y por nuestra situación es el lugar ideal, tanto para salidas de ocio, como de trabajo.

Disponemos de 6 habitaciones dobles, tres de ellas también de uso individual, una adaptada a minusválidos, y dos de ellas tipo suite con amplia terraza individual y con maravillosas vistas.
Todas ellas están decoradas de forma diferente y bautizadas con nombres que hacen alusión a lugares emblemáticos de la zona.

Details:

Detalles

Actividades Culturales

En la Zubia se vienen desarrollando diversas actividades culturales, entre las que podemos destacar el Festival de Jazz, o una de las más conocidas:

  • Poesía en el Laurel.

Durante dos años consecutivos se viene realizando el Ciclo de Poesía el Laurel (los fines de semana del mes de Agosto). Entre ellos hemos contado con la presencia de Luis Eduardo Auto, Antonio Gala, Amancio Prada y otros muchos.

Actividades de la Casa

  • Impartimos clases de manualidades.
  • Patchwork en poliespán.
  • Window color (Falsa vidriera)
  • Miniaturas con masas poliméricas (Fimo).
  • Deocupage con diversas técnicas.
  • Pintura y decoración en madera, etc.

 

[widgetkit id=»26″]

Contacta con la empresa asociada